Este fin de semana

Siguen las detenciones en Ushuaia por conductores alcoholizados

En algunas ocasiones, estos individuos se manifiestan agresivos con el personal policial y de Tránsito Municipal en función de su grado etílico, y son alojados en calabozos de las distintas dependencias.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:34

Varios episodios de alcohol al volante volvieron a dar la nota en la ciudad de Ushuaia, y el fin de semana pasado no fue la excepción.

 

Una VW Suran circulaba el sábado por las calles y llamó la atención de la policía, quienes luego dieron cuenta de este vehículo estacionado en Cilawaia al 800 y dentro de el un hombre de 28 años junto a un chico de 15.

 

Ambos mayor y menor denotaban encontrarse alcoholizados y agresivos con el personal actuante, negándose el conductor a someterse al alcotest. Motivo por el cual el VW resultó secuestrado al tiempo que el hombre fue detenido contravencionalmente.

 

En tanto, el domingo por la mañana se  demoró a un Toyota Etios en Maipú y Sobral donde se emplazaba un control policial. Al momento de requerirle la documentación al conductor, se constató del faltante de la misma, mientras que este emanaba aliento etílico al hablar.

 

Personal de Tránsito Municipal procedió a realizarle a esta persona masculina el test de alcoholemia, arrojando la pipeta 2,03 g/l en sangre.

 

El joven de 26 años fue detenido, mientras que el Toyota resultó incautado.

Comentarios