No descartan se trate de joven madre buscada

Encontraron restos óseos y camioneta desaparecida desde 2018 en Paso Garibaldi

Se trata de una Chery Tiggo que sería propiedad de Flavia Raurell, de 43 años, sobre quien pesaba un pedido de paradero desde 2018. Tras quedar detenida aquel año, recuperó la libertad y pocos días después desapareció intempestivamente, sin dejar rastro alguno.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 20:45

Una noticia policial de alto impacto trascendió en la ciudad de Ushuaia en las últimas horas, a partir del hallazgo de una camioneta que tendría pedido de captura desde mediados de 2018, y restos óseos que serían humanos en su interior.

 

Las primeras informaciones extraoficiales dan cuenta que una Chery Tiggo de color gris, registrada presuntamente bajo el dominio AA 162 UA, fue hallada en cercanías al Paso Garibaldi, en estado de abandono.

 

Este vehículo se trataría, ni más ni menos, que el que conducía la ciudadana Flavia Marta Raurell (43) a fines de abril de aquel año, cuando emprendía una fuga de la policía con su hija de 4 años en el asiento trasero.

 

Para recordar los acontecimientos, aquella jornada esta mujer se había presentado en un kiosko céntrico de la ciudad munida de un elemento, con el cual amenazó a la cajera y se alzó con una suma cercana a los 10 mil pesos.

 

A posterior, Raurell se subió a la camioneta y escapó raudamente del lugar con la criatura a bordo, mientras que un puñado de patrulleros comenzaron a perseguirla por las calles, en un episodio con tintes cinematográficos.

 

Tras un operativo cerrojo, la joven madre fue finalmente aprehendida y detenida, y luego quedó presa. Sin embargo, pocos días más tarde su abogado apeló y quedó en libertad. No obstante esto, desde el 9 de mayo de 2018 no se tiene noticia alguna de la susodicha.

 

Personal policial y forense se encuentra apostado en el lugar del macabro hallazgo, a los fines de analizar los restos y constatar de manera fehaciente si estos efectivamente pertenecen (o no) a Raurell.

Desde el 9 de mayo de 2018, nada se sabe del paradero de Flavia Marta Raurell.

 

15%
Satisfacción
12%
Esperanza
3%
Bronca
25%
Tristeza
31%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios