Hace minutos - Información EXTRAOFICIAL

URGENTE: Explosión en una embarcación en Ushuaia: Habría un fallecido

Ocurrió en el muelle del Club Náutico, y se desarrolla un intenso operativo policial en la zona. Se encuentra totalmente cortada la avenida Maipú. Hay personas derivadas al HRU en ambulancia.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 10:56

Una explosión se registró -hace instantes- en una pequeña embarcación en la Bahía de Ushuaia, que arrojó como saldo heridos de consideración y gran conmoción en la zona del puerto.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el accidente ocurrió alrededor de las 10:30 en la zona del Muelle del Club Náutico, y se habría producido por la pérdida de gas de una garrafa ubicada a bordo de este pesquero, presuntamente perteneciente a una familia.

 

Al menos una persona fue derivada de urgencia al Hospital Regional, al tiempo que se desarrolla por estos momentos un gran operativo de Prefectura Naval, Policía, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, con corte total al tránsito en la zona.

 

Extraoficialmente, se informó que la embarcación se hundió producto de la explosión, y que una persona habría perdido la vida.

Ampliaremos.-

 

6%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
77%
Tristeza
4%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios