Policía agredido y herido

Detuvieron a 9 personas en Ushuaia tras violenta riña y destrozos

Fue en la madrugada de ayer en Retamar al 1300 donde, en medio de la batalla, un agente debió ser hospitalizado con cortes y fractura. Los detenidos son de entre 19 a 42 años.
lunes, 20 de abril de 2020 · 10:01

Una importante intervención policial debió realizarse -este domingo- en una vivienda de Ushuaia, luego de reportarse una serie de disturbios y altercado entre una decena de personas.

 

El hecho tuvo lugar en Jose Retamar al 1377 en horas de la madrugada, cuando efectivos policiales fueron alertados de una supuesta gresca que se desenvolvía en el lugar.

 

Una vez constituído el personal uniformado, se constató que efectivamente se había desatado una riña, incluidos sendos destrozos, con el agravante de que había menores de edad presenciando el dantesco episodio.

 

En medio de la batahola, los violentos agredieron al sargento Cansino de Comisaría 1°, sufriendo este un corte y fractura en un dedo de la mano, por lo que tuvo que diligenciarse su traslado al Hospital.

 

En total, fueron cinco varones y cuatro mujeres quienes resultaron detenidos contravencionalmente. Estas personas tenían entre 19 y 42 años, y quedaron con doble causa ante la Justicia por violación al DNU de cuarentena y atentado/resistencia a la autoridad.

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
72%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios