Ayer

Golpe al contrabando en Río Grande: Secuestraron casi 10.000 paquetes de cigarrillos

El decomiso se produjo sobre la Ruta 5 casi en el límite con Chile, y estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. El valor de la mercadería incautada asciende a casi 2 (dos) millones de pesos.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 09:37

Al menos dos contrabandistas sin permiso para circular fueron detenidos por personal de Gendarmería Nacional Argentina en la Ruta Provincial N°5, y un importante lote de cigarrillos resultaron incautados.

 

El procedimiento se libró ayer por efectivos del Escuadrón 62 Río Grande de la citada fuerza, sobre dos vehículos Fiat modelos Strada y Palio, rodados que no estaban autorizados para transitar en el marco del Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio.

 

En medio de la requisa a los vehículos, se descubrieron 18 cajas que contenían 50 cartones de cigarrillos (9000 cajetillas) cada uno de reconocidas  marcas, que a la postre se cifró su valor en 1,7 millones de pesos.

 

Luego de tomar intervención la Justicia Federal, se ordenó el secuestro de la mercadería ilegal, celulares y otros elementos de interés para la causa.

 
Fuente: EFDM.
27%
Satisfacción
8%
Esperanza
44%
Bronca
5%
Tristeza
2%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios