Fue demorado y le encontraron droga

Chocó un patrullero en Ushuaia, se fugó y desencadenó una persecución

El raid se inicio en un control frente a la Escuela 22, donde un automovil Corsa impactó a un móvil policial y un agente resultó golpeado. Adentro de este coche, encontraron cinco cigarrillos de marihuana consumidos.
jueves, 23 de julio de 2020 · 20:58

Una persecución policial tuvo lugar -este mediodía- en las calles de Ushuaia, luego de que un automovilista impactase contra un patrullero en un control y emprendiera fuga, dejando a un oficial golpeado.

 

El parte oficial da cuenta que el hecho se inició alrededor de las 11:20 de este jueves, donde personal policial dio inicio a un control sobre la calle Constitución Fueguina, frente a la Escuela N°22. Al terminar, un móvil policial fue impactado fuertemente por un Chevrolet Corsa, que luego se escapó.

 

A raíz de lo acontecido, se plasmó una persecución por las calles de la ciudad, lográndose demorar a este automóvil en Avenida Prefectura Naval y Roca. 

 

El conductor fue identificado como David González, y se constató del faltante de documentación para estar al mando del coche. Se dió intervención al Juzgado de Instrucción en Turno N° 3, por manifestar dolor el efectivo policial Fernández.

 

Tras labrar el acta correspondiente, se encontraron un total de 5 cigarrillos consumidos adentro, cuyo test orientativo para marihuana arrojo resultado positivo. Motivo por el que se dio intervención a la Division Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia.

 

El acta se labró frente a la UNTDF, donde el automovil perdió un espejo retrovisor. Se dispuso la notificación de Derechos y Garantías Procesales en el fuero provincial y federal, al tiempo que el vehículo en cuestión resultó secuestrado.

Comentarios