Familia se quedó sin nada

Voraz incendio generalizado destruyó por completo una casa en Ushuaia

El siniestro se reportó en la zona de El Mirador, donde los bomberos debieron trabajar durante casi dos horas ininterrumpidas para evitar la situación pasara a mayores. Piden colaboración para ayudar a los damnificados.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 09:12

Conmoción se produjo ayer por la tarde en un barrio de Ushuaia a raíz de un incendio de importantes proporciones que se desató en una vivienda, por el cual se llevó adelante un importante operativo de extinción.

 

El siniestro se registró alrededor de las 16 en el Barrio El Mirador, donde una casa ardía con la peligrosidad de que adentro de la casa había varios tubos de gas.

 

Acudieron al lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios Ushuaia cuartel centrla, quienes procedieron a una intensa labor de sofocación, presentándose el riesgo de que el fuego se propagara a la vivienda lindera.

 

Tras casi dos horas de extinción, la situación pudo ser controlada, con saldo de destrucción total del domicilio en cuestión y una pared afectada de la vivienda contigua.

 

Afortundamente, no se registraron personas lesionadas, pero lamentablemente la familia que allí vivía se quedó sin nada.

 

Por tal motivo, apelaron a la solidaridad de los vecinos para poder reunir ropa, vestimenta, calzado, abrigo, y toda clase de mobiliario, dado que esta gente deberá empezar de nuevo.

 

Los que puedan ayudar contactarse al los teléfonos +5492901476597 / 654574, o bien se pueden acercar hasta el comedor de la casa 70 del Mirador, banderín 18 y 19.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios