Anoche

Un Gol con una joven pareja volcó en el Parque Nacional

El accidente se propició minutos antes de las 20 en inmediaciones a la hostería Alakush, y fue protagonizado por un joven conductor y una menor que viajaba de acompañante, quienes resultaron con golpes producto del impacto.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:51

Un joven de 23 años y una chica de 17 debieron ser trasladados hacia el Hospital Regional Ushuaia luego de resultar con lesiones, tras volcar el vehículo en el que transitaban, anoche.

 

El siniestro se registró cerca de las 20 de este domingo en el Parque Nacional -inmediaciones al hospedaje "Alakush", e involucró a un VW Gol Trend gris conducido por Oscar Neamat, acompañado de una menor de edad.

 

Tras la alerta recibida de Gendarmería se hizo presente en el lugar personal de Comisaría cuarta, para dar cuenta de que este rodado se encontraba dado vuelta apoyado sobre el techo, mientras que sus ocupantes referenciaban distintas dolencias.

 

Se convocó una ambulancia del nosocomio local para trasladar a estos dos jóvenes a la guardia hospitaliria, encontrándose afortunadamente fuera de peligro 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios