Esta mañana

Se incendió en Ruta 3 por completo un Alfa Romeo

El impactante hecho se reportó pasando el complejo Haruwen, donde este rodado italiano se vio devorado por las llamas producto de un presunto desperfecto mecánico.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:25

Un automóvil deportivo se prendió fuego y quedó completamente consumido por las llamas, mientras que su propietario resultó indemne en el incidente registrado este miércoles sobre la Ruta Nacional N°3.

 

El siniestro se reportó en horas de la mañana pasando el complejo Haruwen -altura kilómetro 3024- e involucró a un Alfa Romeo Giuletta rojo manejado por Guillermo Comes, el cual se dirigía con rumbo sur hacia Ushuaia.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el coche habría comenzado a recalentar y al salir humo del capot el conductor atinó a estacionar a un costado de la ruta, para descender de la máquina al tiempo que esta se empezó a ver envuelta en llamas.

 

Tras el llamado a los servicios de Emergencias acudieron al lugar y procedieron a combatir el ígneo con extintores, habiéndose transformado el Alfa en una bola de fuego.

 

La situación pudo ser controlada, con destrucción total de este vehículo de la firma italiana.

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios