Anoche

Ushuaia: tras más de 6 horas de lucha, controlaron el gran incendio en Logant

Se trata del ígneo de grandes proporciones que elevó un alerta en toda la ciudad, en función de las explosiones de material flamable que se iban produciendo a medida que el fuego se extendía.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 09:21

Fueron momentos de mucha preocupación y zozobra los que se vivieron ayer en el sector del Parque Industrial en Ushuaia, a raíz del incendio de importante magnitud que se desató en un galpón que requirió de horas ininterrumpidas de labor de todas las unidades de bomberos de la ciudad.

 

Este siniestro se reportó alrededor de las 16 de este martes en 17 de Octubre al 200 del Barrio San Vicente, más precisamente en instalaciones de la firma Logant. Quienes acudieron al lugar en primera instancia por cuestión de jurisdicción de cobertura fueron las unidades de Bomberos Zona Norte.

 

Pero al llegar al depósito y tratarse de un incendio generalizado, se requirió del apoyo de los cuarteles central y Dos de Abril, al tiempo que se solicitó camiones cisternas a la Municipalidad.

 

Según informaron desde BVZN, las tareas de extinción y escombramiento llevaron más de 6 horas, resultando solamente con daños materiales. Entre ellos, al menos dos camiones de esta empresa de logística absolutamente destruídos por el fuego.

 

También intervino en el operativo personal de Comisaría 3ra., de Tránsito y DC Municipal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios