Importante operativo

Accidente y milagro en el Paso Garibaldi: un extranjero se cayó por el mirador y salvó su vida

El grave hecho se reportó horas atrás en el emblemático sector de Ruta 3 y el protagonista se trata de un sexagenario irlandés, el cual tras un desliz cayó por las escaleras resultanto con fracturas.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 20:59

Un turista de nacionalidad irlandesa sufrió un grave accidente este miércoles en la zona del Mirador del Paso Garibaldi, luego de caer por las escaleras y resultar con lesiones de consideración, debiendo ser trasladado al Hospital de Ushuaia en un móvil sanitario.

 

El hecho se reportó con un hombre de 60 años de apellido Graham, quien según trascendió se encontraría tomando imágenes del paisaje desde la nueva estructura, cuando por motivos que se presume un moviemiento en falso rodó por las escaleras.

 

Tras dar cuenta a los servicios de Emergencias, se comisionaron en lugar varios móviles procediendo a rescatar consciente al visitante extranjero y ser atendido en el destacamento de Lago Escondido, con diagnóstico de posible fractura de cadera.

 

Ante esto se diagramó el traslado del turista irlandés hacia el nosocomio local, para poder realizarle los exámenes de rigor y recibir la atención traumatológica requerida.

 

 

 

 

 

Comentarios