Tras gravísimo accidente

Joven de Ushuaia internado en terapia intensiva con fractura de cráneo

El siniestro se produjo esta jornada dominical a la altura del Barrio Andino, donde un VW Gol con dos ocupantes literalmente se incrustó contra la plancha de un camión estacionado. Personal de Bomberos tuvo que rescatar al conductor del habitáculo, y ambos fueron derivados en ambulancia al nosocomio.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 23:17

Un impresionante accidente vial se produjo este domingo por la mañana en la ciudad de Ushuaia, luego de que un automóvil se estrellara violentamente contra la parte posterior de un camión y resultase destruído, con saldo de dos heridos y hospitalizados, uno de ellos de consideración.

 

El siniestro se dio alrededor de las 8 en zona de avenida Alem y Los Zorzales, e involucró a un VW Gol plateado en el cual viajaban dos jóvenes, Pablo y Facundo Godoy. Ante un asfalto complicado por la condición meteorológica, el rodado impactó directamente contra la plancha de la grúa, estacionada sin ocupantes.

 

Se comisionaron al lugar numerosas unidades de Emergencias, siendo que personal de Bomberos Voluntarios cuartel central debieron trabajar con herramientas hidráulicas para extraer a uno de los ocupantes, atrapado dentro del habitáculo.

 

Tras ser rescatado por el personal bomberil, la víctima fue trasladada de urgencia hacia la guardia del HRU en una ambulancia con traumatismo de cráneo, tratándose de quien viajaba de copiloto en este rodado. Justamente, el incruste del auto contra el camión se dio en mayor medida en el sector derecho, es decir, del ocupante.

 

En cuanto al conductor, este también resultó con heridas y fue derivado al nosocomio, aunque aparentemente con lesiones de menor calibre.

Comentarios