En el barrio Escondido de Ushuaia

Identificaron y detuvieron al agresor del taxista: se lo vinculó a un robo

Robó, pidió un taxi, se negó a pagar el viaje y agredió brutalmente al conductor. La Policía logró identificar al sujeto que protagonizó los hechos y lo detuvieron.
martes, 28 de junio de 2022 · 10:48

Un joven de 27 años fue identificado como el agresor del taxista de Ushuaia y detenido por efectivos de la Comisaría Segunda.

Se trata de Juan Alberto Miño Obregón, quien reside en el barrio Escondido y que el domingo por la noche se dirigió a un obrador ubicado en las calles Tekuk y Altos del Beban, sustrajo una bomba de agua de uno de los contenedores y pidió un taxi para salir del lugar. Al finalizar el recorrido se negó a pagar el viaje y agredió brutalmente al conductor.

La Policía constató que la puerta de entrada del obrador había sido forzada y que los responsables del lugar habían realizado la denuncia penal indicando la faltante de dos bombas de agua y dos amoladoras.

Tras la agresión al taxista -que tomó conocimiento público- y al investigar las causas de la misma, se procedió a realizar un allanamiento en la vivienda del agresor.

En el allanamiento encontraron los elementos que lo vincularon al robo del obrador. El sujeto fue detenido y lo notificado de de Derechos y Garantías, como así también reglas de conducta, en relación a este hecho que en la presente jornada incluso motivó una marcha de taxistas reclamando por seguridad.

Comentarios