Curva de Piquillín

Un menor fue trasladado con politraumatismos al HRU tras violento choque

El siniestro se dio en este complicado sector sobre la avenida Héroes de Malvinas, y fue protagonizado entre una Ford EcoSport y un Renault 9, el cual fue embestido lateralmente por la camioneta.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:40

Un muy fuerte accidente de tránsito tuvo lugar este miércoles por la noche en la ciudad de Ushuaia, a partir de la colisión entre dos vehículos que dejó como saldo a un menor de edad lesionado y trasladado hacia el Hospital Regional.

 

El siniestro se dio minutos antes de las 19 sobre la avenida Héroes de Malvinas al 1300 a metros de la Curva de Piquillín, e involucró a una camioneta Ford Ecosport y un Renault 9.

 

Tras la alerta, acudieron al lugar del hecho sendas unidades de Emergencias, compuestas por Bomberos Voluntarios Zona Norte, Policía Provincial, Defensa y Protección Civil, dando cuenta de importantes destrozos en estos rodados.

Se procedió a asistir en primera instancia por el personal bomberila a un menor con politraumatismos, siendo este trasladado a la postre en una ambulancia hacia la guardia del nosocomio.

Galería de fotos

Comentarios