Resultó herido y quedó detenido

Ebrio sustrajo una ambulancia en Ushuaia, salió "a probarla" y la volcó

El increíble episodio ocurrió ayer por la tarde, siendo el móvil sanitario sustraído propiedad de Bahía Salud. El protagonista fue hospitalizado, luego dado de alta y hoy lo indagan.
lunes, 2 de enero de 2023 · 10:17

Un cinematográfico hecho policial sorprendió este domingo 1 de enero a la ciudad de Ushuaia, luego de que un individuo se robara una ambulancia y terminase hospitalizado y aprehendido, tras protagonizar un vuelco.

 

Todo comenzó alrededor de las 17 cuando se daba alerta a los servicios de un siniestro afectando a un móvil sanitario perteneciente a la firma Bahía Salud, en la zona del barrio Dos Banderas.

 

Se comisionó personal de Bomberos Voluntarios y de Policía Provincial, dando cuenta del rodado marca Volkswagen volcado y apoyado sobre su lateral izquierdo, con el conductor dentro y la particularidad de encontrarse este en estado de ebriedad.

 

Pero tras presentarse en el lugar el apoderado de la firma se comprobó que quien estaba a bordo del móvil no pertenecía a la empresa, y que esta ambulancia había sido sustraída varias horas antes de la ciudad, cuando estaba estacionada.

 

Siendo que el sospechoso presentaba algunas dolencias tras el tumbo, se procedió a su traslado al nosocomio con custodia policial, resultando a la postre dado de alta. Luego quedó detenido y se espera que hoy sea indagado por la justicia.

 

 

Comentarios