Tres heridos

Conductor ocasionó un gran accidente en Ushuaia e intentó agredir a otra conductora

El siniestro se produjo sobre la Avenida Perito Moreno al 600 alrededor de las 19, donde se vieron involucrados un Renault Clio manejado por un joven y un Toyota Etios conducido por una mujer. Según testigos, el conductor del Clío circulaba a muy alta velocidad.
martes, 14 de marzo de 2023 · 20:04

Un importante accidente de tránsito se produjo esta tarde en Ushuaia luego de la colisión de dos automóviles particulares, que arrojó como saldo tres personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Regional.

 

El siniestro se produjo alrededor de las 19 cuando -según precisaron testigos- un Renault Clío bordó que venía a alta velocidad superando otros automóviles impactó contra la parte trasera de un Toyota Etios gris conducido por una mujer mayor de edad, en la Avenida Perito Moreno al 600 frente a la Planta Orión.

Tras impactar con violencia contra el Etios, ambos rodados sufrieron destrozos de consideración, y al descender del auto el automovilista del Renault habría intentado agredir a la conductora del Toyota, quien sufrió golpes en sus piernas.

 

Acudió al lugar personal de Bomberos Voluntarios, de Policía Provincial y al menos tres ambulancias del HRU, y los uniformados habrían llegado a retirar varias latas de cerveza vacías dentro de uno de estos automóviles, dentro de una bolsa.

Ambos automovilistas fueron derivados en los móviles sanitarios a la guardia del nosocomio local, mientras un tercer ocupante que iba a bordo de estos rodados también resultó hospitalizado.

Galería de fotos

Comentarios