Este viernes

Chocó contra un auto estacionado en Ushuaia y dejó el coche volcado en el medio de la calle

El incidente se registró en Fuegia Basket y Lapataia y fue protagonizado por un Fiesta que impactó por detrás a un Gol sobre Fuegia sin ocupantes.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 19:28

Un automóvil terminó dado vuelta en una calle de Ushuaia luego de que elconductor perdiese el control y colisionara contra otro vehículo que se encontraba estacionado, por lo que fue necesaria de una intervención policial para localizarlo.

 

 

El hecho se reportó alrededor de las 4 de este viernes a metros de Fuegia Basket y Lapataia e involucró a un Ford Fiesta, el cual fue hallado sin ocupantes volcado en medio del pavimento.

 

Según relevamiento con testigos en el lugar, este coche venía circulando por Fuegia cuando impactó por detrás a un VW Gol Trend sin pasajeros. A continuación, del Fiesta emergió su conductor indemne, el cual indicó que iría a buscar a un familiar.

 

El propietario del rodado sería un varón de 29 años, el cual fue localizado horas más tarde por la autoridad, sin que éste aparentara lesiones. Mientras tanto, el Ford fue trasladado al predio judicial.

Comentarios