RESPUESTA A “FALSAS ACUSACIONES”

Munafó: “Es lamentable que Cárdenas haga campaña sabiendo que lo que dice no es verdad”

El secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó, salió al cruce de las opiniones vertidas en los distintos medios por el concejal Luis Cárdenas que acusaba al Municipio de no prever inversión en los barrios.
miércoles, 15 de octubre de 2014 · 21:17

"El concejal Cárdenas habla desde la mala fe sabiendo que lo que dice no es verdad, ya que pareciera no haber visto las obras de asfalto y pavimentación, cordón cuneta y pluviales en muchísimos barrios, como por ejemplo en Los Morros, Los Fueguinos o el Kaupén”, sostuvo Munafó. El funcionario consideró lamentable que "utilice el nombre de los vecinos en lo que pareciera ser su campaña electoralista” y le recomendó que "en vez de difundir falsas noticias, tendría que ponerse a trabajar de manera constructiva por el bien común”.

 

El secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó, tildó de "falsas acusaciones” las opiniones públicas vertidas en los medios por el concejal Luis Cárdenas y consideró que "evidentemente está movilizado por la mala fe porque sabe que lo que dice no es verdad”.

 

Munafó salió así al cruce de las aseveraciones de Cárdenas en cuanto a que el municipio no había previsto obras en los barrios en el presupuesto 2015. "El concejal Cárdenas habla desde la mala fe ya que pareciera no haber visto las obras de asfalto y pavimentación, cordón cuneta y pluviales que ya están en curso y las que se iniciarán en breve en los barrios, como por ejemplo en El mirador del Pipo, General Belgrano, Felipe Varela, Los Andes, Alakalufes, El Jardín, Le Martial, Onaisín, Planta Potabilizadora, Los Morros, Los Fueguinos o el Kaupén”.

Asimismo detalló que "tampoco parece haberse enterado que hemos abierto licitaciones por más de 40 cuadras de hormigón para barrios como Casas del Sur y Altos del Fernández o que hemos preadjudicado a través del programa Más Cerca en el barrio 129 del Pipo, la entrada Andorra y la Hipólito Irigoyen”.

 

"Escuchar al concejal hablando en nombre de todos los barrios de la ciudad, parecería que responde alguna intencionalidad política que no tiene otro fin que el electoralista”, señaló el Secretario, para reiterar que "actúa de mala fe cuando menciona que no está prevista la construcción de un puente en la zona del Pipo, sobre el cual ya se firmó el inicio de obra y ya comenzaron los trabajos de medición y trazado del mismo”.

 

Munafó sostuvo que "si el pavimento, el cordón cuneta o los pluviales no son obras para los barrios, entonces no sé qué serán. Tenemos proyectado la iniciación de la ampliación de dos centros comunitarios, para que los vecinos desarrollen más actividades y otras tres plazas y espacios comunitarios que surgen del presupuesto participativo. Quizás eso tampoco conforme al concejal Cárdenas, que lo único que pretende es confundir a la población”.

 

El Secretario de Desarrollo y Gestión Urbana consideró lamentable que el edil "utilice el nombre de los vecinos en lo que pareciera ser su campaña electoralista” y le recomendó que "en vez de difundir falsas noticias, se debería poner a trabajar de manera constructiva por el bien común”.

Comentarios

Otras Noticias