REPUDIO A LA PROVOCACIÓN

Ingresó en la Cámara de Diputados el proyecto de repudio al programa “Top Gear”

Los diputados Oscar Martínez (MSP), Verónica González y Martín Pérez (FPV), ingresaron hoy el proyecto para expresar el repudio de la Cámara para la “provocación” del programa “Top Gear”, que entienden afecta “a la memoria de los caídos, combatientes de la Guerra de las Islas Malvinas y a todo el pueblo Argentino”.
lunes, 6 de octubre de 2014 · 16:16
El proyecto ingresado esta mañana por los tres diputados propone "Expresar el más categórico repudio a la provocación realizada a la  memoria de los caídos, combatientes de la Guerra de las Islas Malvinas  y a todo el pueblo Argentino, perpetrada por la productora del programa  televisivo "Top Gear” de la emisora británica BBC, durante el rodaje del  ciclo en territorio de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas  del Atlántico Sur”.

Consultado sobre el tema el diputado por el Movimiento Solidario Popular, Oscar Martínez, confirmó que resolvió acompañar con su firma el proyecto impulsado por su par, Martín Pérez, además de destacar la actitud que tuvieron los fueguinos de "expresarse ante esa ataque, repudiable desde todo punto de vista, de estos provocadores británicos que vienen a nuestro suelo a querer humillarnos”.

"Por eso es de destacar la expresión del pueblo, de los jóvenes, los adultos, las organizaciones gremiales, políticas, sociales sin diferencias; unidos en ese reclamo permanente por la soberanía de Malvinas a través de la movilización popular”, destacó el parlamentario nacional.

Martínez recordó que  "hace muy poco realizamos una gesta muy importante, que fue la de correr una maratón en Río Grande reclamando por ese derecho a recuperar un territorio que nos pertenece. Ahora fuimos víctimas de esta actitud de estos representantes del imperio británico, que repudiamos, cuestionamos y lo haremos en todos los foros que sea posible”, advirtió por último el diputado del MSP.

Comentarios

Otras Noticias