LE AUGURÓ UNA BUENA GESTIÓN

Melella saludó la designación de Chapperón en el Ministerio de Salud

El intendente Gustavo Melella saludó la designación de la doctora Adriana Chapperón como nueva ministra de Salud de la Provincia en reemplazo de Andrés Arias y llamó a renovar el compromiso de todos los sectores para sacar adelante al sistema de salud del que depende toda la comunidad fueguina.
martes, 7 de octubre de 2014 · 12:20

Adriana Chapperón es, hasta el momento, funcionaria del Municipio de Río Grande siendo nexo con la Legislatura provincial, en una decisión adoptada por el profesor Melella fundamentada en la gran capacidad de la profesional en llevar la bandera del diálogo poniendo al bienestar común como premisa fundamental en un funcionario público.

 

"Me alegra la designación, conozca a Adriana (Chapperón) su capacidad para llevar adelante las mejoras del sistema de salud que se están necesitando, por medio de su probada experiencia y compromiso por hacerlo siempre a través del diálogo y responsabilidad”, enfatizó Melella.

 

Al mismo tiempo el Intendente de Río Grande llamó a todos los sectores a "renovar el compromiso que nos obliga mejorar la situación de la salud, todos debemos involucrarnos seria y responsablemente, despojados de todo interés sectorial, para encontrar el camino que nos conduzca a la mejora del sistema, que es lo que esta esperando todas las familias fueguinas”.

 

"Tenemos que acompañar a la doctora Chapperón en esta difícil empresa. Le ratificó, por nuestra parte, el respaldo del Municipio de Río Grande en todo lo que sea necesario, complementándonos, porque todos debemos estar a la altura de las circunstancias”, recalcó.

 

"Le auguro a Chapperón una exitosa gestión, porque el resultado positivo de su gestión redundará en el beneficio de las familias de la provincia, que es por lo único que debemos gestionar quienes ostentamos un sitio de decisión, un funcionario público debe velar por esto. Y sé que la doctora estará empeñada en este objetivo. Allí encontrará nuestro respaldo”, insistió el profesor Melella.

 

"En este tiempo que hemos trabajado juntos, se del compromiso de Adriana Chapperón y estoy convencido que ese mismo compromiso lo adoptara al frente del Ministerio de Salud”, puntualizó.

Comentarios

Otras Noticias