HUGO COCCARO

"En algún lado debe haber un agujero negro"

El exgobernador Hugo Cóccaro, en una entrevista emitida por Radio Fueguina, cuestionó la actual gestión de gobierno de Fabiana Ríos, apuntando a los distintos inconvenientes que tiene la provincia y preguntándose cómo pueden existir, con el crecimiento en el presupuesto que tuvo el Estado fueguino. Le pidió expresamente a los legisladores que revisen el presupuesto, para el otorgamiento de las pensiones RUPE no se suspenda.
martes, 11 de noviembre de 2014 · 08:15
"Nada creció en la provincia nueve veces, ni los sueldos de los estatales ni nada por el estilo; como para poder decir que un presupuesto que creció nueve veces de 2007 a hoy, no alcanza para poder cumplir con todas las obligaciones que tiene el estado. En algún lado debe haber un agujero negro, no sé donde puede estar. Puede ser en la planta de personal o en otro tipo de gastos, habrá que ver bien donde se gasta el dinero”, recomendó el exmandatario. 

Cóccaro hizo un repaso por las distintas áreas de gobierno y los inconvenientes que se padecen, pero apuntó también a las pensiones RUPE y el anuncio de la ministra de Desarrollo Social, Marisa Montero, quien dijo que no se otorgarían nuevos beneficios de éste tipo para los discapacitados.

En ese sentido expresó el exgobernador:  "Le pediría a los legisladores, a (Damián) Löffler, a (Jorge) Lechman, a pipo Rodriguez, a Pablo Blanco, a la compañera (Susana) Sciracusa, al compañero (Eduardo) Barrientos; que por favor revean bien éste presupuesto que mandó el Ejecutivo Provincial, y que antes que lo aprueben hagan los cambios de partida necesarios, para poder cumplir y que se le otorgue la pensión a todos los discapacitados, a los de 2013, a los de 2014 y los que posiblemente la necesiten en 2015”.

Comentarios

Otras Noticias