DESMENTIDA

Garramuño dijo que no tomará ni un café con Macri

El senador nacional Jorge Garramuño desmintió que el próximo viernes vaya a ser lanzado como candidato a gobernador durante la visita a la provincia del Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri. Aseguró que la versión que se lanzó en ese sentido fue “Una jugada burda, tonta y fuera de lugar”.
miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 17:17
El exintendente de Ushuaia y actual senador por el Movimiento Popular Fueguino desmintió la información que trascendió en el día de ayer, relacionada con un acercamiento político con el PRO y surgida desde esa fuerza política, manifestando  "No termino de sorprenderme en la política", mientras rechazaba un inminente lanzamiento de su candidatura en el marco de la visita de Macri a Tierra del Fuego.

Luego explicó que "hace tiempo atrás tuvimos una reunión con la gente del PRO” y dijo que por la próxima visita que realizará el Jefe de Gobierno porteño "me preguntaron si podía dar mi visión de lo que era la situación de la provincia y me invitaron, cuando esté Macri, a tomar un café juntos y les dije que no tenía ningún problema”.

Pero por los trascendidos relacionados con el lanzamiento de su candidatura a gobernador en el marco de la visita del líder del PRO, aseguró que con Mauricio Macri "el café no me lo voy a tomar", dijo el senador en declaraciones por Radio Provincia de Ushuaia. "Lo desmiento totalmente”, concluyó el referente del provincial Movimiento Popular Fueguino.

Comentarios

Otras Noticias