EL PRÓXIMO VIERNES

Mauricio Macri llega a Tierra del Fuego

Está previsto que el referente máximo del PRO llegue a Ushuaia el próximo viernes14. Así lo confirmó Carlos Gastón Roma, presidente del partido en Tierra del Fuego.
miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 00:00

En el marco de su recorrida por el país, el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, llegará a la ciudad más austral del mundo el próximo viernes 14.

En su paso por Tierra del Fuego realizará una visita protocolar al Intendente de la ciudad de Río Grande Gustavo Melella, aunque no está previsto que realice la misma en la ciudad capitalina.

Además el mandatario, tomará contacto con voluntarios o simpatizantes del PRO en ambas ciudades, y desde su perfil/página de facebook invita a la comunidad a enviarle mensajes privados especificando dirección, teléfono y correo electrónico de quienes quieran ser contactados por su equipo, y tener la posibilidad de ser elegidos para compartir una charla y hasta unos mates.  
 
Invitación de Mauricio Macri a través de su cuenta oficial de Facebook

Por otro lado, voces nacionales ya aseguran que en su visita, el Jefe de Gobierno porteño lanzará la candidatura del Ingeniero Jorge Garramuño como Gobernador de Tierra del Fuego y de Héctor Tito Stefani como Intendente de la ciudad de Ushuaia. 

 

2
1

Comentarios

Otras Noticias