SOLICITADA DE LA CLÍNICA SAN JORGE

Ana Villanueva: “Hay niveles de intolerancia que perjudican a los afiliados”

En el marco de la solicitada publicada por el Sanatorio San Jorge en la cual asevera que el IPAUSS no ha dado cumplimiento a sus obligaciones en debido tiempo y forma a lo largo del presente año, la Presidenta Ana Villanueva expresó que “me sorprenden dichas declaraciones, es cierto que hay deudas pero también hay niveles de intolerancia que perjudican a los afiliados”.
miércoles, 3 de diciembre de 2014 · 18:03

En el mismo sentido, Villanueva afirmó que "incluso este martes 2, hasta horas de la tarde estuve en contacto con el director médico de la Clínica San Jorge, Fernando Bertoletti porque veníamos trabajando en la temática”.

 

Asimismo la funcionaria aseguró que existía un compromiso por parte del IPAUSS de abonar dos expedientes de la Clínica, ya que estaban en condiciones de ser pagados, pero se detectó un error en los actos administrativos de la Comisión Asistencial ya que los mismos estaban mal confeccionados y mal firmados.

 

Calificó como improcedente y desleal la actitud de la Clínica San Jorge, e indicó que "espero que recapaciten sobre esta decisión que se pretende tomar, porque es una extorsión que realizan a nuestros afiliados”.

Comentarios

Otras Noticias