19640

Munafó participará del "Encuentro de Legisladores Nacionales"

El encuentro se realizará el 13 y 14 de febrero en Luján y fue invitado a disertar acerca de la Ley 19.640, sus implicancias sociales y geopolíticas.
miércoles, 12 de febrero de 2014 · 20:48

Munafó participará del  "Encuentro de Legisladores Nacionales" de la UCREl; "Es muy importante tener la oportunidad de llevar nuestro punto de vista ante los mayores referentes del radicalismo y que el partido esté interesado en analizar este tema que da cuenta de una de las principales actividades económicas de la provincia”, destacó Munafó.

Participarán del encuentro las autoridades del Comité Nacional, diputados y senadores radicales de todas las provincias y se analizarán los grandes temas del país, con hincapié en temas macroeconómicas. También se verá la situación político institucional del país y los presidentes de cada bancada aportaran su visión respecto a la faz legislativa.

La invitación fue realizada por el presidente del partido a nivel nacional, Ernesto Sanz, al presidente del distrito Tierra del Fuego, Federico Sciurano. Irá representando a Sciurano y como autoridad partidaria. Como antecedente trabajó durante más de 20 años en la industria fueguina y relacionado con la misma. 

Comentarios

Otras Noticias