PROTESTA DE ESTATALES

Aramburu aseguró que la protesta no es “para nada” pacífica

El Jefe de Gabinete, Guillermo Aramburu, se refirió a la toma de Casa de Gobierno que mantienen sindicatos estatales, remarcando que “no podemos permitir que esta metodología pretenda obtener algún tipo de rédito en la discusión”, y ratificó que hasta que los empleados nucleados en los gremios de ATE, AFEP y CTA no dejen las instalaciones de Casa de Gobierno, el Ejecutivo no se sentará a negociar.
lunes, 17 de marzo de 2014 · 15:42
En declaraciones a Radio Provincia, el funcionario aseveró que resulta "imposible” el ingreso al edificio gubernamental, por lo que consideró que el reclamo que llevan adelante los trabajadores "no es para nada pacífico porque decidieron coartar el ingreso tanto al personal político como de planta permanente”.

"Nosotros hemos sido un gobierno tolerante durante todos estos años a todo tipo de reclamos y protestas por parte de los trabajadores”, recordó Aramburu, ya que "se ha permitido que se manifiesten de la forma que quieran para peticionar ante las autoridades su descontento”.

Sin embargo, el Jefe de Gabinete advirtió que "no podemos permitir que esta sea una metodología que tienda a pretender obtener algún tipo de rédito en una discusión”.

El funcionario informó que este domingo, estando la Casa de Gobierno ocupada por trabajadores del escalafón seco, "se les reiteró la posibilidad de sostener el dialogo” con la condición que permitan que las actividades en el edificio se desarrollen con normalidad.

"Permitir significa que los trabajadores que decidan adherirse al paro lo puedan hacer, pero que también permitan que quienes no optaron por sumarse a la medida puedan ingresar a trabajar”, indicó Aramburu.

Comentarios

Otras Noticias