MARATÓN POR EL DIÁLOGO BILATERAL

El diputado Martínez participó de la maratón por Malvinas

Más de seis mil personas participaron esta mañana de la maratón organizada por la Municipalidad de Río Grande, con el objetivo de reclamar el inicio del diálogo bilateral entre nuestro país e Inglaterra, por la soberanía sobre las Islas Malvinas. Entre ellas estuvo el diputado nacional por el MSP, Oscar Martínez, quien integró la delegación que representó a la UOM.
domingo, 14 de septiembre de 2014 · 15:29
"Nuestra organización votó por unanimidad, en el Congreso de Delegados, participar de la Maratón. Como siempre creemos que es un compromiso participar de todo lo relacionado a la Causa Malvinas, porque tenemos una responsabilidad enorme en reivindicar la memoria de aquellos que quedaron allá y por sobre todo el enorme objetivo de recuperar ese patrimonio para el pueblo argentino”, dijo el representante del Movimiento Solidario Popular y secretario General de la UOM Río Grande.

Después expresó que también en la Cámara Baja es un tema que ocupa su actividad, remarcando que "ese es el compromiso, es la responsabilidad y la tarea, por eso estamos con muchas compañeras y compañeros en el día de hoy”.  

Cabe recordar que la prueba se dividió en tres etapas, una de un kilómetro, otra de tres y la tercera de diez; para que los maratonistas optaran según su preparación y estado físico. La delegación de la UOM completó los 3 kilómetros, recorriendo los mismos con banderas que los identificaban.

Por su parte el intendente Melella, finalizado el evento, destacó que "el año pasado nos acompañaron alrededor de 2 mil personas y este año fueron más de 6 mil; realmente queremos agradecer a todos los vecinos de Río Grande, a las instituciones, los veteranos, los gremios y todos los que se sumaron para dar una muestra más del compromiso de nuestro pueblos con la causa Malvinas”.

Comentarios

Otras Noticias