REDUCCIÓN DE BENEFICIOS DE LA 19.640

Dura réplica de Blanco a De Narváez

El legislador radical Pablo Blanco salío al cruce de las declaraciones del actual diputado nacional y flamante precandidato a la gobernación bonaerense por el Frente Renovador en las que afirmó que habría que reducir el régimen de promoción industrial y subsidios para Tierra del Fuego.
miércoles, 14 de enero de 2015 · 21:40

Pablo Blanco manifestó que "sería muy interesante que Francisco de Narváez se pusiera de acuerdo consigo mismo. Con tal de acomodarse y quedar bien parado con su propio electorado es capaz de decir cualquier disparate. "Lo que dijo sobre la necesidad de reducir el régimen industrial de Tierra del Fuego es un dislate. Y lo es por dos razones centrales: la primera es que desconoce por completo la realidad social de nuestra provincia y la segunda por demagogia pura".

Palabras más, palabras menos, De Narváez afirmó que "como no tenemos capacidad tributaria para sostener ese nivel de desgravación y de déficit, habría que reducir el sistema de promoción fueguino porque necesitamos ese plan de desgravación tributaria para el cordón de la ruta 6. De ese modo se generarían un millón de empleos en la provincia de Buenos Aires y se descomprimiría el conurbano".

Frente a estos dichos Blanco sentenció con ironía que "o el Diputado nos está tomando el pelo o no tiene la menor idea ni de las matemáticas ni de la escala de la provincia que se propone gobernar. Dijo que el país no tiene capacidad tributaria para sostener la 19.640 y acto seguido afirma que impulsaría un sistema similar con la ambición de llegar a un millón de personas. ¿Por qué no se pone de acuerdo? ¿Si se supone que no hay plata para unos cómo va a ver plata para otros?".

"Yo creo que los fueguinos no tenemos por qué asustarnos por los dichos demagógicos de este señor que es un camaleón de la política y así le va. A nosotros lo único que nos tiene que importar son las opiniones de todos los presidenciables”, disparó el legislador.

Finalizando sus declaraciones el legislador Pablo Blanco ratificó "el compromiso inquebrantable de la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego y sus legisladores de sostener el régimen de promoción de la provincia y sus puestos de trabajo". Blanco aseguró que "para nosotros la ley 19640 es una política de estado, un derecho adquirido irrenunciable, y en eso estamos de acuerdo con todos los partidos políticos fueguinos

Comentarios