A PARTIR DEL 1º DICIEMBRE

Bancos en TDF atenderán al público en el horario de 8 a 13

La decisión en tal sentido fue adoptada por Legislatura Provincial, en la quinta sesión ordinaria del año, ante la presencia de representantes de La Bancaria, que celebraron la medida. La medida -que es resistida desde algunos sectores, como la Cámara de Comercio- fue argumentada en el hecho de que sirve para "optimizar el tiempo de las personas".
jueves, 15 de octubre de 2015 · 17:34

La Legislatura aprobó en forma unánime la ley que adhiere al horario de 8 a 13, de atención al público por parte de entidades bancarias, de lunes a viernes, medida que entrará en vigencia en Tierra del Fuego a partir del 1º de diciembre.

 

La medida celebrada por la representación sindical de los trabajadores bancarios, tuvo al secretario General de la bancaria, Gustavo Fernández presente en el recinto, quien manifestó que "estamos contentos por el proyecto que venimos presentando y el compromiso asumido con la gente".

 

Si bien admitió que "hay resistencia" al nuevo horario de atención aprobado por la Cámara legislativa, el citado dirigente sindical aseveró que "nos va a beneficiar a todos y se va a optimizar el tiempo de las personas, en todo el país nos dicen que la gente se acostumbre al horario de atención”.

 

"Entendemos que puede haber diferencias y son válidas, pero entendemos que va a ser beneficioso, hoy hay medios electrónicos, el 70 a 80% de las transacciones son electrónicas”, insistió Fernández.

 

El Secretario General de la bancaria observó que actualmente "este horario da más tiempo al público y el empleado bancario optimizará sus tiempos, además de que la gente también puede terminar antes con sus trámites”.

 

Fuente: ActualidadTDF.

 

Comentarios

Otras Noticias