TRASPASO PRESIDENCIAL CON PRESENCIA FUEGUINA

Ríos y Bertone participaron de la asunción de Macri

Tanto la gobernadora en funciones como la electa resaltaron la importancia de la continuidad de los 32 años de democracia, donde la sociedad Argentina volvió a expresar su voluntad a través del voto, profundizando de esta manera la construcción de la vida democrática, y ratificando que la misma es el camino elegido por los ciudadanos de todo el país.
jueves, 10 de diciembre de 2015 · 15:35

La actual gobernadora Fabiana Ríos (PSP) y la mandataria electa Rosana Bertone (FPV) participaron -este jueves, en el Congreso de la Nación- del acto de asunción del presidente Mauricio Macri, al que asistieron mandatarios de todo el mundo.

 

Ambas resaltaron la importancia de la continuidad de los 32 años de democracia, donde la sociedad Argentina volvió a expresar su voluntad a través del voto, profundizando de esta manera la construcción de la vida democrática, y ratificando que la misma es el camino elegido por los ciudadanos de todo el país.

 

Por otro lado, Ríos y Bertone agradecieron a los presidentes latinoamericanos su acompañamiento incondicional en la "Causa Malvinas", entendiendo que este "no es un problema de Argentina, sino una cuestión regional, latinoamericana y global".

 

En el recinto, el nuevo Presidente prestó juramento ante la Asamblea Legislativa y emitió su primer discurso.

 

Participaron presidentes latinoamericanos, miembros de la Corte Suprema, gobernadores, legisladores, invitados especiales y funcionarios del nuevo gobierno.

Comentarios

Otras Noticias