EL ACTO FUE ENCABEZADO POR CROCIANELLI

Gobierno entregó las últimas llaves del Plan 76 Viviendas

El Gobierno de la provincia, a través del Instituto Provincial de Viviendas, realizó este miércoles la entrega de las últimas 12 llaves del Plan 76 Viviendas ubicada en el Barrio Río Pipo. El vicegobernador Roberto Crocianelli encabezó el evento.
jueves, 12 de febrero de 2015 · 17:06

Las viviendas construidas en la urbanización Río Pipo forman parte del programa "Techo Digno” que se llevó adelante con fondos de la Subsecretaría de Vivienda de Nación.

 

El acto estuvo presidido por el Vicegobernador Roberto Crocianelli, y contó con la presencia del Vicepresidente del IPV a cargo de la Presidencia, Roberto Lorente y del Director General del Área Social, Gustavo Herrera.

 

El Vicegobernador comentó que "había quedado un remante de las 76 viviendas por la factibilidad del gas que fue vinculante con la finalización de la obra del Gasoducto Fueguino”.

 

En relación a las obras para el 2015, el Vicegobernador indicó que se está trabajando en el nuevo ocupo que otorgo nación a través de la propia presidenta. "Teníamos una expectativa de un número inferior pero esas 800 viviendas se transformaron en casi 1200 aproximadamente”, afirmó Crocnianelli.

 

Por su parte, Lorente comentó que "este es el último grupo del Plan 76 viviendas que si bien se demoró por una cuestión de suministro de gas, de esta forma se completa la entrega total de las viviendas que correspondía a la demanda general del IPV”.

 

Es de destacar que las viviendas se encuentran compuestas por módulos conformados por un departamento en planta baja de un dormitorio, sobre el cual se emplaza un dúplex de tres dormitorios accediendo a este ultimo a través de un espacio común que se conecta con el modulo contiguo de iguales características con las obras exteriores y complementarias.

Comentarios

Otras Noticias