MELELLA CANDIDATO

Hoy se lanza Concertación FORJA en Río Grande

El acto de lanzamiento del partido será hoy viernes 20 de febrero a las 19:30, oportunidad en la que se espera la presencia de figuras políticas locales y nacionales que estarán integrando el espacio que se presenta plural y amplio, indicó el referente del sector Federico Runín. El evento se realizará en el gimnasio del Instituto María Auxiliadora, entrada por Rivadavia.
viernes, 20 de febrero de 2015 · 08:24
La Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina, más conocida por sus siglas: FORJA, es una agrupación política fundada el 29 de junio de 1935 dentro de la esfera de influencia de la Unión Cívica Radical.

En la actualidad FORJA tiene presencia activa en las provincias de Chaco, Córdoba y Santa Fe. Al igual que en Buenos Aires, Corrientes, Salta, Jujuy, Entre Ríos, San Juan, Formosa, Misiones, San Luis, Catamarca, La Rioja y Capital Federal. Ahora se suma Tierra del Fuego.

"Esperamos a toda la sociedad para nuestro lanzamiento. FORJA llega a Tierra del Fuego como un espacio para contener a todos quienes están convencidos en trabajar para Tierra del Fuego, sin banderías políticas e ideológicas, con el solo propósito de hacer de la política una herramienta para el bien común, despojados de todo interés personal o sectorial”, indicó Runín.

Comentarios

Otras Noticias