LUIS CASTELLI

“El jueves se confirmó la trampa que denunciamos en el Movimiento Popular Fueguino"

La denuncia que hiciera junto a Jorge Garramuño para impugnar el mecanismo de elecciones internas votado por la Convención de su partido fue rechazada por el Juez Alejandro Fernández.
domingo, 15 de marzo de 2015 · 19:14
"La verdad es que la resolución del Juez es bastante ligera y descuidada. Uno puede entender los apuros del momento, pero estaba en juego algo muy importante, como es la posibilidad de elegir y ser elegidos en el seno de un partido político, con reglas justas e iguales para todos los candidatos. Ese derecho fue vulnerado por la Convención y por el Juez”, señaló Castelli a través de su cuenta en Facebook.

Castelli continuó diciendo que "hay un pacto desde hace años entre el Intendente y Damián de Marco, que, recuerdo, fue votado como concejal opositor. Ese pacto se ve reflejado en la actuación de De Marco en el Concejo. Y ahora en este acuerdo de cúpulas para llevarlo como candidato de Sciurano a la Intendencia, a cambio del apoyo de esa cúpula para que Sciurano sea el candidato a Gobernador del MPF”.

"Lo que pasó el otro día, el hecho de que no se presentara ningún candidato de la UCR para la Intendencia de Ushuaia, reconfirma ese pacto, y la trampa que desde el MPF me hicieron para que no me presentara a la interna. Ellos habilitaron ese mecanismo tramposo para permitirle votar a todo el aparato de Sciurano en nuestra interna, obviamente a favor de De Marco”, sostuvo Castelli.

Castelli dijo que "continuará trabajando para ofrecerle a los vecinos y vecinas de Ushuaia un proyecto de ciudad mejor, en donde se recupere la inversión en infraestructura, se vuelvan a planificar y concretar nuevas urbanizaciones, y se mejore el tránsito y el transporte público. Quiero trabajar por una ciudad que vuelva a estar entre las mejores del país, recursos sobran, sólo hay que administrarlos bien”.

Castelli aún no confirmó por qué espacio político presentará su proyecto, pero dijo "yo sigo siendo del Movimiento, y estoy trabajando para que nuestros candidatos a legisladores y concejales ganen las internas. Al mismo tiempo estamos conversando con muchos sectores del MPF que no están de acuerdo con lo que hizo la dirigencia partidaria, y con algunos otros dirigentes de otras fuerzas políticas que piensan seriamente en la ciudad, para ofrecer una alternativa a esta trampa”.

 


Comentarios