EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Unir TDF presenta su plan de Gobierno

El frente conformado por la Unión Cívica Radical (UCR) y el Movimiento Popular Fueguino (MPF), con el importante respaldo de otros partidos políticos y gremiales, presentará en sociedad el próximo miércoles 25 de marzo, el Plan de Gobierno en busca de conformar líneas concretas de trabajo en los distintos aspectos que atañen a la situación socio-económica de la provincia de Tierra del Fuego.
viernes, 20 de marzo de 2015 · 16:11

La presentación estará encabezada por el presidente de la Unión Cívica Radical, Federico Sciurano, que a su vez estará acompañado por su compañera de fórmula para la gobernación por Unir TDF, Miriam Boyadjián. También se contará con la presencia de los legisladores Damián Löffler y Jorge Lechman (ambos del MPF); Juan "Pipo" Rodríguez, Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende (de la UCR); y el referente de Ushuaia por el Mopof, Damián De Marco, entre otros.

"Vamos a presentar en sociedad el Plan de Gobierno de Unir TDF, donde se expondrá el diagnóstico de las distintas áreas del estado, con los puntos a trabajar de cara al futuro, ya sea en materia de salud o de educación y tantos otros aspectos que hacen a la responsabilidad del Estado", anticipó Federico Sciurano.

Además, Sciurano precisó que "hace muchos meses que venimos trabajando con equipos técnicos sobre los distintos parámetros sociales y económicos de la provincia, por lo que además de fijar un posicionamiento políticos, los técnicos brindarán la información sobre el Plan de Gobierno para hacer frente a las distintas variables que atraviesa la provincia".

La reunión se realizará el miércoles 25 de marzo a las 10:30 horas en la sede del Movimiento Popular Fueguino ubicado en la calle Kayen 308 de la ciudad de Ushuaia.

 

 

 

 

Comentarios