RÍO GRANDE

Repudian pintadas agraviantes contra el intendente Melella

El Municipio de Río Grande repudió “los hechos vandálicos con que fueron objeto oficinas públicas como la Dirección de Rentas, que en la jornada de la víspera amanecieron con pintadas agraviantes contra el intendente de la ciudad, profesor Gustavo Melella”. En la sede de ATE también aparecieron pintadas contra los dirigentes del gremio y el intendente.
martes, 31 de marzo de 2015 · 09:21
El comunicado del municipio señala que "El rechazo es contra el accionar de personas que ayudándose desde el anonimato actúan en la oscuridad para perjudican a bienes públicos, para insultar y ofender sin ningún tipo de fundamento”.

Luego expresa que "En momentos en que reclamamos el cuidado de nuestra ciudad y nuestra gente en estas instancias de proselitismo que estamos transitando, es que llamamos a la sociedad a rechazar este tipo de acciones, propios de otros tiempos, que no son los que hoy vive la ciudad de libertad y respeto por las opiniones diferentes”.

Vale mencionar que también en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado aparecieron pintadas ofensivas contra los dirigentes Marcelo Córdoba, Felipe Concha y el propio intendente Gustavo Melella. 

Comentarios