EN LOLA MORA Y PERÚ

El Partido Popular inauguró nueva sede en Río Grande y homenajeó a la Mujer

El Partido Popular brindó su homenaje a la Mujer en su día en coincidencia con la inauguración de su sede política y social, la que será puesta al servicio de las distintas organizaciones vecinales. El nutrido acto fue encabezado por el legislador provincial Adrián Liendo y el referente vecinal Sergio Fresia.
lunes, 9 de marzo de 2015 · 21:22

El legislador provincial Adrián Liendo encabezó con el referente Sergio Fresia el homenaje que el Partido Popular brindó a las mujeres en su día, oportunidad que fue propicia para dejar fundada su nueva sede en Lola Mora y Perú.

El local fue totalmente colmado de mujeres que disfrutaron de una tarde especial con un ágape y un hermoso espectáculo musical ofrecido por el cantante Walter Ríos, que hizo bailar a la concurrencia.

"Estamos muy contentos porque es una manera humilde de brindar nuestro homenaje a la Mujer que es el eje central de la familia, su rol insustituible como madre, su rol de esposa, de ama de casa, de trabajadora, de profesional. En todos los ámbitos la mujer está teniendo cada vez más protagonismo en nuestro país y eso es saludable porque las mujeres tienen una mirada más sensible que los hombres en muchos campos”, destacó Liendo.

Asimismo, el parlamentario refirió que "este es un espacio político que no es nuevo, pero que tiene ideas nuevas y el lema nuestro es ‘Un lugar donde caben todos’ y la participación que tiene da razón a este slogan”.

Liendo apeló a los valores universales como la solidaridad y la generosidad "para construir una sociedad más justa”.

"La necesidad de la gente impulsa los mejores proyectos”

Por su parte Sergio Fresia sostuvo que "la mujer es todo para nosotros, venimos de una madre, y por lo tanto le queremos brindar nuestro reconocimiento sincero por todo lo que ellas hacen, tanto en el hogar como en los distintos ámbitos donde actúa”.

Agregó que "también estamos inaugurando la sede donde sin dudas se realizará el trabajo político, la discusión de ideas, porque los mejores proyectos lo da la gente y no un candidato. Pero también este lugar estará dispuesto para que la comunidad lo use, sea con talleres culturales, clases de baile y otras actividades que necesite, sean juntas vecinales o asociaciones intermedias”.

Esta sede estará abierta de lunes a viernes hasta la época de campañas políticas "que sin dudas hará que el trabajo sea constante y diario”, acotó Fresia.

Durante el evento participaron también muchos dirigentes barriales y gremiales que se están sumando a trabajar dentro de este espacio político.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias