INTERNAS MPF

Los Mopofistas le pusieron "Garra" al Movimiento

Finalmente se impuso la lista nº 2 del actual Senador Jorge Garramuño a la lista nº 1 liderada por el Presidente del Concejo Deliberante Damián De Marco y el Legislador Jorge Lechman, por escaso margen.
domingo, 12 de abril de 2015 · 22:49
Con un total de 2166 electores, se desarrolló con total normalidad la votación interna del partido Movimiento Popular Fueguino, de la cual resultó ganadora la lista nº 2 "Ponele Garra al Movimiento".
  
EL sector liderado por Garramuño, cosechó 1110 votos en el estamento a la Legislatura contra los 1041 del sector liderado por De Marco " El Movimiento somos Todos", en tanto que para el estamento de concejales se impuso la lista 2 con 1110 contra 1045 de votos respectivamente. 

En su cuenta de Twitter el Candidato a Intendente "Luis Castelli” expresó "Un triunfo enorme de la LISTA 2 en la interna del MPF, gracias a todos los afiliados y afiliadas, ejemplo de participación”.

La lista Nº 2 "Ponele Garra al Movimiento” lleva como concejales a Ricardo Garramuño; Cristina Cao; Guillermo Cabana; Lorena Godino; Guillermo Díaz; Sixta Martínez y Fabián Navarro, y para legisladores a Mónica Urquiza; Pablo Villegas; Andrés Coleclough; María Vargas; Carina Riquelme; Ariel Olariaga e Isabel Gonzalez.

El listado de Legisladores quedaría integrado por Löffler, Urquiza, Boyadjian y Villegas.

Para el estamento de Concejales en la ciudad de Ushuaia, encabezaría la lista Ricardo Garramuño, hijo del Senador y Cristina Cao. 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias