NUEVO ENCUENTRO

Sabbatella en Tierra del Fuego

El titular de la AFSCA estará en la ciudad de Ushuaia en horas del mediodía, por la tarde se trasladara a ciudad de Río Grande, donde mantendrá un encuentro con la prensa y luego encabezará un acto en el gimnasio del UOM.
jueves, 16 de abril de 2015 · 09:29
El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, participará este jueves 16 de abril de un acto en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, donde entregará la licencia de la Radio UNTDF, y a otras emisoras, se formalizará la entrega de licencias de habilitación de locutores y operadores locales, como así también certificados a los ganadores 2014 "Línea 7 Microprogramas”. El acto público tendrá lugar a las 12 horas en el aula C de la sede Universitaria, en Yrigoyen 879.

Sabbatella se trasladará en horas de la tarde a la ciudad de Río Grande, donde tiene previsto tomar contacto con la prensa para más tarde encabezar un acto en el gimnasio de la Unión Obrera metalúrgica ubicado en la calle Córdoba 750 de barrio Mutual.

Cabe destacar que Martín Sabbatella, como principal referente en el orden nacional de Nuevo Encuentro, se reunió en la tarde/noche del miércoles con dirigentes de Nuevo Encuentro Tierra del Fuego y con representantes de otras fuerzas políticas.

Comentarios

Otras Noticias