CONVENCIÓN PROVINCIAL

El MPF definió sus listas de legisladores y concejales

Los convencionales de dicho partido aprobaron y proclamaron a quienes los representarán en las próximas elecciones de junio, luego de que en Ushuaia se llevara a cabo el pasado 12 de abril la interna partidaria, teniendo en cuenta que en Río Grande se había presentado una lista de unidad para ambos estamentos.
martes, 21 de abril de 2015 · 08:45

El Movimiento Popular Fueguino definió –ayer- sus listas de candidatos a legisladores y concejales de las tres ciudades fueguina, en la reunión de la Convención Provincial del partido que fue presidida por Oscar Mingorance.

 
Durante el encuentro los convencionales aprobaron y proclamaron tanto la lista de legisladores como de concejales, luego de que en la ciudad de Ushuaia se llevara a cabo el pasado 12 de abril la interna partidaria, teniendo en cuenta que en la ciudad de Río Grande se había presentado una lista de unidad para ambos estamentos.

Cabe destacar que la Convención había proclamado en la última reunión a los concejales Miriam Boyadjián, como así también a Damián De Marco como candidatos a vicegobernador e intendente de la ciudad de Ushuaia respectivamente, integrando la lista de UNIR TDF, en el marco de la alianza entre el MPF y la UCR.

De esta manera la lista de Legisladores del MPF será encabezada por el actual legislador Damián Löfller, seguido de Mónica Urquiza, Cristina Boyadjián y Pablo Villegas.

En tanto la lista de concejales de la ciudad de Río Grande tendrá como primer candidato al actual concejal Alejandro Nogar, acompañado de Claudia Andrade y, en tercer lugar, Ariel Alfonso.

Por su parte, en la ciudad de Ushuaia la lista de concejales la lidera Ricardo Garramuño, luego de ser electo en la interna partidaria del pasado 12 de abril.

De los 17 convencionales que tiene el Movimiento Popular Fueguino (MPF), solamente faltaron Jorge Garramuño y Alejandro Baimacovich, por lo cual los presentes fueron los convencionales Damián Löffler, Claudia Andrade, Arturo Andrade, Jorge Lechman, Miriam Boyadjián, Mauricio Oyarzo, Damián De Marco, Patricia Bascuñan, Silvia Maestro, José Viola, Carlos Romero, Mónica Urquiza, María Vargas, Oscar Mingorance.

El partido hará la presentación de todos sus candidatos el 8 de mayo.

 

Fuente: Diario Provincia 23.

Comentarios