UCR DE LLENO EN LA CAMPAÑA

Diana Flores apuesta al modelo de Melella

La candidata a concejal del Ateneo ‘Raúl Alfonsín’, Diana Flores, reconocida funcionaria del actual gobierno municipal y activa militante del centenario partido, se mostró lanzada de lleno a la campaña en las elecciones internas de la UCR del 12 de abril, con un contundente reconocimiento y apoyo a la continuidad de Gustavo Melella, al frente de la intendencia de Río Grande.
lunes, 6 de abril de 2015 · 21:03

La candidata a concejal del Ateneo ‘Raúl Alfonsín’, Diana Flores, rescató "el trabajo de la militancia, de quienes a diario nos acercan proyectos e ideas y de los demás integrantes de la lista”.

Flores, con Paulino Rossi al frente de la lista y conjuntamente con Jaime Alderete, Mónica Romano, Gabriel Clementino, y un grupo muy joven de correligionarios, buscan seguir plasmando desde el Concejo, el proyecto que ha desarrollado Melella en estos años de gestión, dejando en claro "la importancia que tiene, no solo el apoyo que recibimos del Intendente, sino la posibilidad de trabajar, generar y hacer cosas con total libertad, lo que nos brinda una absoluta confianza y nos da también un impulso extra para seguir adelante con este modelo de trabajo que tan bien le ha hecho a la ciudad, marcando un antes y un después de Melella. Pero debemos ser muy seguro en los objetivos, ya que necesitamos contar con concejales propios, que apoyen esta gestión municipal, en pos del bienestar de la ciudadanía. Necesitamos que el intendente cuente con una representación de la UCR que le facilite poder hacer por los vecinos”

El Ateneo Raúl Alfonsín, a quien representa Diana Flores, tiene un objetivo preliminar que son las internas del 12 de abril, pero sin duda su meta final es "lograr más bancas radicales en el Concejo para darle continuidad a lo trabajado en la gestión con Gustavo Melella, con este nuevo sistema de hacer política que ha permitido que todos puedan opinar y todos puedan acercarse a colaborar o proyectar en función del crecimiento de la ciudad. Hemos sido pluralistas a la hora de resolver cada uno de los problemas y se ha sabido planificar, pensando en un Río Grande cada vez más grande y evolucionado”.

"Quienes integramos esta lista de candidatos, aseveró Flores, formamos parte del cambio que gestó esta gestión municipal, y contamos con la experiencia tanto en la actividad pública, como en lo privado, tenemos hombres y mujeres maduros y con ganas de hacer cosas, trabajamos para que nuestra ciudad pueda brindarse a sus vecinos, y a todos los que nos visitan, como lo hace hoy en día, una ciudad limpia, bella y ordenada. Queremos seguir con lo planificado por este grupo de trabajo que encabeza nuestro intendente y con ello asegurar un lugar digno para vivir y compartir”.

Diana Flores, radical por convicción y comprometida con la gestión municipal, se manifiesta "muy conforme con el grupo de trabajo que tenemos, no podemos dejar de agradecer a todos los colaboradores, a todos los que nos aportan a diario, ideas y proyectos, tenemos que agradecer al partido que nos vio crecer políticamente porque hoy nos ofrece una nueva posibilidad democrática de, a través de las urnas en forma interna, seguir posicionando correligionarios comprometidos con la UCR para trabajar para todos”.

Comentarios

Otras Noticias