DANIELA SALAZAR

“El próximo Gobernador de Tierra del Fuego debe ser peronista”

Desde las bases del peronismo, el sector de ‘Por Siempre Evita’, que lidera Daniela Salazar, se refirió a las expectativas, sobre los comicios a desarrollarse el próximo 21 de junio. La referente afirmó que “el próximo Gobernador de Tierra del Fuego debe ser peronista”.
lunes, 6 de abril de 2015 · 10:56

"Desde este espacio sostenemos que el próximo Gobierno Provincial debe ser conducido por un compañero del peronismo, dado el panorama que se vive en nuestra provincia, debemos todos los sectores peronistas y simpatizantes del espacio histórico, alinearnos a un proyecto serio, con ideas tangibles no ilusorias, a corto y mediano plazo, en la áreas previsionales, asistenciales, salud, educación, que están en una profunda crisis”, dijo Daniela Salazar, quien lidera el sector de ‘Por Siempre Evita’.

Agregó que "estamos muy seguros que el gobierno electo, en las próximas elecciones debe estar en total sintonía, con el Gobierno Nacional, para poder replicar genuinamente las acciones nacionales, de inclusión a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad”, sentenció.

En el mismo sentido confió que "como afiliada al Partido Justicialista, llamo a los compañeros que se fueron a otros sectores, que debemos rearmarnos, como decía el General Perón para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. Desde nuestro humilde lugar pedimos el acompañamiento de la población para poder cambiar la realidad que vivimos, nosotros venimos trabajando ininterrumpidamente, siempre militamos en los barrios, no somos como el resto de los candidatos que simula militar en épocas electorales, después invernan como un oso”.

Salazar recordó que "venimos haciendo un trabajo arduo en lo social, ayudando con nuestros recursos y herramientas varias, a los más vulnerables , asimismo queremos que se termine de dar el cambio, político generacional en nuestra provincia, basta de los mismos candidatos de siempre, ahora es el tiempo en que los más jóvenes debemos dar la discusión para poder ocupar lugares en las listas de concejales y legisladores, para eso venimos militando de abajo, nos formamos, y estamos sumando voluntades, para concretar este sueño de muchos, siendo nosotros el más fiel reflejo del ciudadano común, esperamos contar con el apoyo de toda la población” remarcó.

Para concluir expresó: "Aprovechamos este medio para darle la bienvenida a nuestra presidente Cristina Fernández de Kirchner el 2 de abril en la ciudad de Ushuaia, agradeciéndole su ayuda incondicional a nuestra provincia, cada vez que fue solicitada por nuestros representantes actuales. Por más que nos quieran embarrar la cancha, los habitantes de esta tierra tenemos memoria y no queremos volver al pasado, así que seguiremos profundizando este proyecto nacional”.


Comentarios