ELECCIONES 2015

"A mí no me verán en ningún programa de la farándula, me verán trabajando", dijo Randazzo

En Santiago del Estero, el ministro del Interior y Transporte volvió a criticar a los precandidatos que asistieron a Showmatch; guiño a los radicales cercanos al kirchnerismo.
miércoles, 13 de mayo de 2015 · 20:05
Las repercusiones políticas y mediáticas que dejó la visita de Daniel Scioli , Mauricio Macri y Sergio Massa a Showmatch no ceden con el transcurso de los días. Ya desde Twitter, Florencio Randazzo había criticado a sus rivales de la contienda presidencial y hoy redobló la apuesta. Prometió que el no irá "a ningún programa de entretenimiento o de la farándula" y dijo que solo lo verán "trabajando".

"Les prometo que a mí no me verán en ningún programa de entretenimiento o de la farándula; me verán trabajando, al lado de los argentinos que tienen necesidades", lanzó el ministro del Interior y Transporte en una visita a Santiago del Estero.

En la tierra del ex gobernador radical K Gerardo Zamora, Randazzo hizo un guiño al radicalismo. "Este es un proyecto político supera al partido justicialista, al que pertenezco, por eso vamos a conformar una fuerza lo suficientemente abarcativa para que, más allá de las pertenencias partidarias, tengamos una idea común de nación", dijo.

Para despejar cualquier duda, agregó: "La Concertación [entre el kirchnerismo y el radicalismo en 2007] no fracasó, los que fracasaron fueron algunos hombres que la integraban".

"Con una instrucción de la presidenta Cristina Kirchner venimos a renovar el compromiso de seguir reparando tantas injusticias que existieron con el interior", manifestó el ministro.

La noche del regreso de Marcelo Tinelli a Canal 13, cuando los tres principales precandidatos fueron al piso con sus esposas, Randazzo se mostró trabajando, probando los nuevos trenes de la línea Roca. . "Por pedido de @CFKArgentina estamos en las pruebas del nuevo #TrenRoca que pronto comenzará a prestar servicio", escribió Randazzo por Twitter.
Más de

Comentarios

Otras Noticias