Con acusaciones cruzadas entre ambos candidatos

Bertone y Sciurano "recalentaron" panorama pre electoral

La senadora nacional había manifestado, luego de rechazar un posible debate entre candidatos, que invitaba "a los señores Lechman, Loffler, Rubinos, Sciurano, a que muestren sus declaraciones juradas patrimoniales". Por su parte el intendente capitalino respondió "Yo doy la cara; no mando a cortar la fibra óptica". Primeros cruces fuertes entre dos de los tres candidatos a la gobernación.
lunes, 18 de mayo de 2015 · 16:53
 
Los candidatos a la gobernación de Tierra del Fuego, Federico Sciurano (UNIR TDF) y Rosana Bertone (FPV) recalentaron la etapa pre electoral que se vive en la Provincia con declaraciones y acusaciones cruzadas efectuadas entre ambos dirigentes políticos.

Tras el convite del actual intendente capitalino para que la Senadora fueguina se anime a debatir sus proyectos, la candidata del FPV lo emplazo a presentar la declaración jurada de sus bienes, a lo que radical retrucó asegurando que el "siempre doy la cara, no mando a cortar la fibra óptica cuando hay cosas que me son incómodas".

Luego de la conferencia de prensa brindada este lunes por el intendente Federico Sciurano, donde entregó públicamente su declaración jurada y la de su esposa, la candidata a gobernadora por el FPV, Rosana Bertone, hizo lo propio utilizando la red social facebook.
 
Tras manifestar días atrás que "ustedes habrán escuchado estos días que nos quieren correr con el debate”, Bertone advirtió que "a mí, compañeros, no me van a correr con el debate”, para disparar luego que "los invito a los señores Lechman, Loffler, Rubinos, Sciurano, a que muestren sus declaraciones juradas patrimoniales". 

La Senadora fueguina hizo extensivo el pedido enunciado "a los señores que los acompañan, como Quique Pacheco y Fernando Zapata”, a quienes les reclamó "que muestren sus patrimonios” porque "yo puedo mostrar hasta mi última declaración jurada de impuestos. Puedo contarles cómo vivo, puedo invitarlos a mi casa sin vergüenza".

Sciurano acusó recibo y advirtió que "uno de los límites que no estoy dispuesto a soportar es que me digan ladrón".

El jefe comunal lamentó que "a pesar del pacto de ética, a menos de una semana estemos en una línea de buscar desprestigiar a los demás".

Comentarios

Otras Noticias