ELECCIONES 2015

Sin nombrarlo Massa apunta contra Macri: “Abraza recetas de Cavallo”

En Morón (Buenos Aires), compartió agenda con De Narváez, su precandidato en la Provincia, y buscó tomar distancia de los otros presidenciables.
lunes, 18 de mayo de 2015 · 10:47
El precandidato a presidente por el Frente Renovador (FR) Sergio Massa apuntó ayer, sin hacer referencia a ningún nombre, contra Mauricio Macri, uno de sus rivales electorales, al asegurar que "los que se esconden en el cambio abrazan las recetas de (ex ministro de Economía Domingo) Cavallo”.

"Nunca más AFJP, nunca más privatizaciones brutales, nunca más ajuste. La Argentina elige entre (el ministro de Economía Axel) Kicillof, Cavallo y (Roberto) Lavagna”, indicó para diferenciarse de los modelos económicos que, a su entender, plantean los precandidatos a presidente Daniel Scioli y Macri.

En su cuenta de Twitter, Massa encendió la campaña de cara a las elecciones generales y aseguró que su espacio expresa "un modelo de crecimiento con inversión, de empleo, de equilibrio fiscal, y sin inflación. Expresamos el cambio justo”.

"Otros sectores hacen planteos absurdos: seguir como si nada pasara, como si no hubiera inflación, pobreza o desempleo. Y peor aún son los que escondidos en el cambio sin explicaciones, se abrazan a las recetas de Cavallo...”, escribió.

Anteriormente, Massa reiteró que no le cierra la puerta "a ninguna discusión electoral” como una primaria que incluya al macrismo y la UCR, a la vez que llamó a "recomponer” la "lógica de fractura” que hay en el país.
 
Intentó minimizar la salida de importantes dirigentes del Frente Renovador, como su jefe de bloque de diputados y candidato a gobernador Darío Giustozzi al argumentar que eran "tensiones propias del crecimiento” de su espacio.
Más de

Comentarios

Otras Noticias