ELECCIONES 2015 Y UNA POLÉMICA DECLARACIÓN

“El proyecto se queda manco”, ironizó Randazzo

Se trata de una polémica frase expresada por el candidato presidencial durante su visita a los integrantes de “Carta Abierta".
martes, 19 de mayo de 2015 · 15:30
Florencio Randazzo critica habitualmente a su rival en la carrera oficialista por la Presidencia Daniel Scioli. Pero ahora suma ironías sobre su discurso y la burla se le fue de las manos.
 
Durante su visita a los intelectuales oficialistas de Carta Abierta, el ministro de Interior y Transporte hizo chistes sobre su rival de las PASO.

Usando las palabras "optimismo”, "diálogo”, "consenso”, Randazzo habló ante los militantes K que se reúnen habitualmente en la Biblioteca Nacional. Y dijo en un momento que "el proyecto se quedó manco”.

Al escuchar las risas de algunos de los presentes, Randazzo hizo el gesto de "no” y negó haberlo hecho con intención.
 
El ministro del Interior y Transporte y candidato presidencial por el Frente para la Victoria,  participó el fin de semana de la asamblea realizada por intelectuales kircheristas de Carta Abierta, quienes consideraron que "era necesario" un candidato que refleje el "proceso" encabezado por Cristina Kirchner y aprovechó para criticar a Scioli y hasta lo imitó.

Las imágenes fueron difundidas por el grupo intelectual en las últimas horas y reproducidas por el Canal TN. Mirá el video a continuación: 

Más de

Comentarios

Otras Noticias