ELECCIONES MUNICIPALES

Nueva encuesta evidencia polarización entre Vuoto y Stefani en Ushuaia

El dirigente de La Cámpora Walter Vuoto encabeza la intención de voto a intendente con 22 puntos, seguido por el candidato del PRO Tito Stefani con 18 puntos, según las últimas encuestas realizadas por la consultora "Analogías".
miércoles, 20 de mayo de 2015 · 01:07
  •  
Un sondeo de la consultora "Analogías" -que se realizó en Ushuaia entre el 24 y 27 de abril con una cantidad total de 476 casos- arrojó una diferencia de intención de votos de 4 puntos en favor de Vuoto, candidato del Frente para la Victoria por sobre el candidato a Intendente del PRO, Héctor "Tito" Stefani.

Mientras que el candidato de La Cámpora encabeza la intención de voto a Intendente, con 22 puntos, el del PRO se ubicó en segundo lugar, con 18 puntos

La encuesta sitúa, además al candidato por UNIRTDF, Damián De Marco, con un 13%; a Fabiana Ríos (PSP) con el 11.7%; Liliana "Chispita" Fadul (PFF) registra el 9.6%; y Luis Castelli (PAR) con un  8.3%.
 
De continuar la actual polarización entre Vuoto y Stefani, el escenario local para la intendencia tendrá el atractivo de decidirse entre los dos partidos con mayores posibilidades de entrar a un ballotage presidencial, el Frente para la Victoria y el PRO.
 

Comentarios

Otras Noticias