LO COMUNICÓ EN SU PÁGINA PÚBLICA DE FACEBOOK

Candidato utilizó camioneta y personal del Estado para limpiar las calles de los barrios

Se trata del principal referente de la Cámpora Oscar Vuoto, quien utilizó una camioneta y personal del Estado para su campaña y lo anunció en su página de Facebook acompañando el comentario con una foto. “Quiero agradecer al movimiento de barrios, a la empresa LOGANT, a Julio Catalán Magni, a la Agencia Nacional de Seguridad Vial”, dijo el candidato a Intendente por el FpV.
martes, 26 de mayo de 2015 · 17:06

El candidato a Intendente de Ushuaia por el Frente para la Victoria Oscar Vuoto, principal referente de la Cámpora, utilizó en su campaña una camioneta del Estado, más precisamente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y a personal de esta dependencia, durante sus caminatas de este domingo y lunes.

En dos días de intensas nevadas en Ushuaia, el personal acompañó al concejal en su campaña política como candidato a Intendente, en lo que él mismo llamó "Jornada en barrios por el temporal de nieve”-

Vuoto escribió en su página pública de la red social Facebook que el "Domingo y Lunes salimos a los barrios de Ushuaia junto a 150 voluntarios, para realizar un relevamiento de casos sociales desatendidos, además de analizar la situación general desde el territorio”.

"Nos acompañaron organizaciones sociales, políticas y sindicales para brindar soluciones a vecinos abnegados debido a la nevada que cayó. En Ushuaia el 25 de mayo ‘La Patria es el otro’.”

"Quiero agradecer al movimiento de barrios, a la empresa LOGANT, a Julio Catalán Magni, a la Agencia Nacional de Seguridad Vial”, señaló finalmente Walter Vuoto.

Comentarios

Otras Noticias