POLÉMICA FRASE

Miguel Del Sel: "Mi viejo me metía unos cintazos espectaculares y salí buen tipo"

El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO se justificó diciendo que "A mí me tiraron dos varillazos en las patas y terminé abanderado".
martes, 5 de mayo de 2015 · 19:07
El candidato a gobernador por el PRO en Santa Fe Miguel del Sel,  dijo polémicas declaraciones y justificó el uso de los "correctivos" para la educación de los niños.

En un programa de televisión en Santa Fe, a Del Sel le pidieron una opinión sobre el tema de la educación en la provincia y dijo lo siguiente: "Mi viejo me metía unos cintazos espectaculares y yo salí buen tipo. Cuando me porté mal en la escuela San Cayetano vino el cura y me llevaron a la dirección y me dieron dos varillazos en las patas".

"Terminé abanderado. Hoy los padres están muy permisivos con sus hijos. Por ahí viene el hijo y escupe al padre, y dice: 'Pero es que es chico'. Metele un buen 'cocazo' y no jode más", dijo Del Sel.
 
Hace una semana, el ex Midachi se metió en otra polémica, después de que señalara el 28 de abril pasado en una reunión con empresarios: "No es que esté en contra del empleo público; lo que creo es que las personas están para mucho más que ser empleados públicos".

Después el candidato de Pro se vio en la necesidad de salir a aclarar en un comunicado de prensa que "valoraba y estimaba la tarea que realizan los empleados públicos".
 
En contestación, Omar Perotti se diferenció de su compañero del PRO, quien hizo gala de la violenta educación que recibió durante su infancia. "La autoridad se puede marcar sin violencia", opinó haciendo énfasis en las declaraciones de Miguel del Sel.
Más de

Comentarios

Otras Noticias