NOVEDOSA HERRAMIENTA INTERACTIVA

Chispita presentó la herramienta de participación vecinosactivos.com.ar

Este miércoles a la noche, en el primer piso del shoping ubicado en San Martín y 9 de Julio, la candidata a Intendente de Ushuaia por la Lista 117, Liliana ‘Chispita’ Fadul presentó la novedosa herramienta interactiva vecinosactivos.com.ar, la que permanecerá como instrumento de gestión municipal, en caso de que llegue a ocupar la Intendencia.
miércoles, 10 de junio de 2015 · 22:24

Al hacer la presentación de vecinosactivos.com.ar, la candidata a Intendente de Ushuaia por la Lista 117, Liliana ‘Chispita’ Fadul destacó que "es una verdadera herramienta de gestión porque le permitirá al vecino no solo cargar los problemas que detecte en el barrio, sino también será una forma de control sobre nosotros, una auditoría para que los problemas se resuelvan”.

Agregó que "esta herramienta es novedosa para Ushuaia, pero ya se está aplicando con muy buenos resultados en El Tigre y Vicente López; además es una página de fácil acceso también desde los dispositivos móviles como el celular y las tablets”.

Cabe destacar que una importante cantidad de vecinos se acercó a conocer esta herramienta de participación interactiva.

Tras las palabras de la doctora Liliana Fadul, los candidatos a concejales por la Lista 117 Mónica Calderón y Cristian Wilder, explicaron a la audiencia los detalles de esta herramienta.

Mónica Calderón, destacó que esta herramienta de participación vecinosactivos.com.ar ya está siendo utilizada por los vecinos, tras la promoción que la propia candidata a Intendente de Ushuaia por la Lista 117, Liliana ‘Chispita’ Fadul viene promoviendo en sus recorridas por los distintos barrios capitalinos.

"Es una herramienta novedosa que donde los vecinos pueden interactuar publicando sus denuncias, inquietudes, proyectos e ideas; lo pueden hacer desde cualquier computadora, celular o cualquier dispositivo móvil, incluso subiendo fotos”, comentó la candidata.

El sitio web es: vecinosactivos.com.ar. "Esta es nuestra herramienta de campaña, pero lo más importante es que será nuestra herramienta de gestión también cuando lleguemos a la Intendencia. Los vecinos pueden cargar sus problemas allí; pero también va a poder auditar la gestión municipal y una vez el problema se solucione el mismo vecino será notificado. La intención es acercar el municipio al vecino”, resaltó Calderón.

En tanto Cristian Wilder observó que los vecinos ya se están sumando con muchos aportes con temas como el tránsito, pavimentación, los baches, los drenajes, los perros sueltos, autos abandonados, recolección de residuos, veredas, entre otros.

Agregó que "todo lo que al vecino le interese solucionar puede ingresarlo a esta plataforma web, ya sea a través de Facebook y Twitter o por medio del celular también pueden sacar una foto y subirla”.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias