Piden que “la campaña la haga con su plata, no con la nuestra"

Trabajadores reclaman a candidato que pague salarios acordados

El personal de la empresa metalúrgica JO&ED denunció que César Vargas les debe haberes de mayo e incumple acta acordada para el período de suspensión en el que se encuentran. Cuestionaron que el candidato a concejal de Ushuaia “gaste una fortuna en la campaña para ser concejal, de la mano de Federico Sciurano y el MoPoF, y no cumple con sus trabajadores”.
miércoles, 10 de junio de 2015 · 10:33
 

Los trabajadores de la metalúrgica JO&ED, quienes se encuentran afectados por una suspensión de actividades hasta octubre, están reclamando al propietario de la empresa, César Vargas, que cumpla el compromiso de pago de sus salarios.

 

 

Según aseguraron los operarios, les adeudan los haberes de mayo y cuestionaron que "mientras se gasta una fortuna en la campaña para ser concejal, de la mano de Federico Sciurano y el MoPoF, y no cumple con sus trabajadores”.

 

Los trabajadores de la firma JO&ED comentaron que la empresa los suspendió "hasta octubre, y durante ese periodo César Vargas se comprometió a pagarnos 8 mil pesos mensuales, más 2 mil pesos que se perciben a través del programa REPRO”.

 

En ese marco exigieron que "la campaña la haga con su plata, no con la nuestra".

 

Según se supo, la UOM intervino en el tema y está realizando gestiones para destrabar la situación, pero hasta el momento no hay fecha cierta de pago.

Comentarios

Otras Noticias